Gracias a la tecnología de videovigilancia de la Plataforma Centinela en todo el estado, y la rápida acción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención en flagrancia de un masculino en la ciudad de Chihuahua, por daños a propiedad privada.
Fue durante la madrugada del viernes de septiembre, cuando las cámaras del Subcentro Centinela C7-iA en el municipio de Camargo captaron a un hombre dañando una ventana de un establecimiento comercial ubicado en la calle Francisco Villa y calle Venustiano Carranza.
Los operadores de la Plataforma Centinela alertaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar, logrando detener al hombre que responde al nombre de Aaron Esteban R.A de 41 años, quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Cabe destacar que el masculino detenido cuenta con un historial delictivo por los delitos de robo a casa habitación, daños y faltas al bando policial.
Estas acciones corresponden al compromiso de la SSPE por el bienestar de la ciudadanía a través de la vigilancia permanente que permite la tecnología de la Plataforma Centinela, presente en todo estado.